2Min & JongKey “Blood (Night)Mare” Cap. 2 (Final)

Autora: J.E.A

JongHyun, acudió de inmediato ante el llamado de su “gatito” KEY, pues su mirada así lo describía, como un felino… aunque algo feroz debemos aclarar…

“-Qué pasa KEY?…-“

#-Jeje-# acaricia el mentón de éste levantándole el rostro #-Tu siempre tan servicial como un cachorrito, Puppy, que, qué me pasa?-# Se lame sus labios y sus ojos comienzan a cambiar de a poco a su color azul zafiro, #-No me oíste hace unos instantes?… tengo hambre…-# dijo lamiendo el cuello del más bajo con seducción, mientras con la yema de sus dedos acariciando aquel mentón aparta su mano…

“-Porqué tan de repente esta “hambre” eh!?-”  Un gemido de TaeMin se escuchó del otro lado de la puerta, JongHyun miró aquella puerta y sonrió… “-Hmm creo que ya lo entiendo todo-”  dijo mientras miraba ahora a un sonrojado KEY para comenzar a devorar sus labios… con pasión, tanta que al instante alzo a KEY logrando que este se prendiera de sus caderas como una pinza llevándolo a la pared más cercana, logrando que por causa de esa pasión, el cuerpo de KEY sonara en aquellas paredes tapizadas de Rojo y Negro…

Ambos se separaron para tomar un poco del aire que les hacía falta, y Jong ya tenía sus ojos emeralizados, pues quien no con esos besos tan ardientes de pasión?…

“-Creo que será mejor buscar una habitación-“

 

#-Seguro, vayamos a la mía, la cual está más ordenada que la tuya-# Sonrió triunfante ante aquellas palabras…

“-Tu habitación huele a frutilla y me empalaga!, como puedes convivir con esa fragancia siendo un vampiro! Debería oler al menos a sangre o simplemente a nada-“

 

#-El que sea vampiro no quiere decir que todo lo relacionado a mí termine en la sangre, me agrada su sabor pero no es para tanto, de todas maneras tus ojos y los míos ya han cambiado, ya no puedes hacer nada para detenerte jajaj así que vayamos allá ahora! Puppy!-#

 

El castaño suspira derrotado, “-Aish… está bien mi gatito como usted ordene!-“ Comenzando a besar nuevamente su cuello, lambiéndolo cada vez con más deseo, su cuello era tan blanco que tentaba a cualquiera, pero por suerte no “cualquiera” podía obtenerlo, solo él, se dirigieron a la habitación del “felino vampírico” para así poder terminar con aquel acto que tan alterados los tenían a ambos, ya que ambos comenzaban a mostrar sus colmillo gradualmente, a medida que su miembro iba despertando también… entraron en la habitación y JongHyun lo dejó encima de la cama… “-Eres un vampiro raro sabes?, nunca conocí a alguno que le gustara tanto el rosa y el olor a frutilla…-“  sonrío ante sus propias palabras y comenzó a quitarle la remera a su “compañero”

#-Ja!, pero así de raro y todo, soy el único que te enloquece y te excita en segundos… no es así “Puppy”?-#

 

Sonrío arrogantemente mientas le quitaba la remera él, ahora al castaño, el otro simplemente sonrió y comenzó a estimular los pezones del rubio.

“-Si… tienes razón precioso, eres el único… que me enloquece y es capaz de excitarme con tan solo una caricia…eres peligrosa y endemoniadamente sexy-”

Ahora que el castaño dijo esto comenzó a desprender la habilla del cinturón llevándose junto a eso los pantalones del más alto, quedando solo en ropa interior… éste dejó escapar unos suspiros transformándose en gemidos que expresaban tanto placer, que era imposible no excitarse con esos sonidos tan eróticos, los colmillos del castaño terminaron de aparecer, y antes de que hiciera o dijera algo ya estaban insertados en el cuello del rubio, quien al sentir aquellas agujas, lo único que pudo hacer fue dar otro gemido teñido de placer absoluto… el castaño comenzaba a lamber aquella zona penetrada de la cual emergía aquella sangre tan particular, deliciosa y adictiva para él.

El rubio mientras se extasiaba cada vez más ante esas succiones por parte de su amante, comenzó a desprender su pantalón intentando despojarlo de él pero le resultaba algo imposible pues estaba constantemente sintiendo corrientes espasmos y escalofríos, lo que hacía que éste se perdiera, se atontara ante tanto placer, lo único que podía hacer era gemir aquel nombre de su amante mientras sus respiraciones se oían cada vez más fuerte, cerrando sus ojos, tragando saliva con dificultad, una vez que el castaño dejó su cuello, el rubio pudo volver un poco a la realidad, pero no fue por mucho, pues ahora el más bajo se encontraba mordiendo suavemente y succionando aquella nuez de su garganta, KEY sentía tanto placer en esos momentos que sentía que en cualquier momento se vendría, pero esa sensación mermó un poco cuando el castaño se separó de él por unos segundos, para tomar un poco de aire, pues estaba demasiado agitado a causa de la excitación, el rubio aprovechó aquella situación para verlo a los ojos fijo por unos instantes para que luego con una sonrisa el castaño aprobara aquella acción que el rubio pretendía hacer, siendo así que insertó él ahora sus colmillo en el cuello del castaño, fue ahí donde este último soltó aquel gemido tan cargado de placer como lo había hecho su amante segundos antes… sin duda sentir los colmillos de su amante era lo que más placer les provocaba… el de mirada felina mientras jugueteaba con aquel líquido rojizo algo caliente, aprovechó para dar comienzo a la estimulación del miembro del otro, gemidos entrecortados por placer y agitación, comenzaron a hacerse presentes por parte del ahora “víctima”.

“-AAAHH!!! KEYYY!!! Vas a hacer que me vuelva totalmente loco, demente, aaaamm ssiii… aaasj que quiera solo penetrarte, hasta que pierdas el conocimiento…!-”

 

#-Pues y que es lo que esperas entonces?, hazlo si quieres…-#

Sonriendo maliciosamente, provocando a su amante…

“-Te arrepentirás el haberme dicho eso!-”

 

El castaño agarró la mano que lo estaba masturbando, la quitó de ahí y volvió a acostar con brusquedad al rubio ya que se encontraba sentado lambiendo el cuello del castaño arrodillado, éste volvió a sonreír provocativamente…

“-Ya verás como borro esa sonrisa que me hace perder la cordura en segundos!-”

Penetró al rubio con un salvajismo imposible de describirlo, lo que hizo que éste dejara escapar un gemido con tanto dolor como placer, que se habría escuchado en toda aquella enorme mansión.

#-Jaja! Tu cree- AAAAAAHHHH!!!!-#

Sus ojos cambiaron por un instante al color normal ante aquel insoportable dolor, pero cuando el más bajo quedó quieto en su interior comenzando a estimular nuevamente sus pezones, sus ojos volvieron a “encenderse”…

“-Ves?, te lo dije… tu me provocas, y esto es lo que consigues…-”

Dijo el castaño, tal vez con un tono de arrepentimiento, pues lo que menos quería era hacer sufrir a su amante, pues su amor era en verdad real ambos se amaban desde hacían ya años, pues habían decid convertirse en vampiros, para profesar su amor eterno…

Una vez algo recuperado ya de aquel punzante dolor que parecía como si lo hubiese rasgado por la mitad, algo agitado le responde a su amante…

#-No te preocupes… sssm… Puppy… so…somos vampiros… encontramos placer en el dolor…-#

Sonreía este de una manera muy serena acariciando el rostro ajeno, con algo de dificultad, el castaño se sintió algo culpable de haberle hecho tanto daño pero no podía evitarlo, en verdad amaba a ese chico, y en verdad ese mismo chico sabía cómo hacerlo perder la razón en cuestión de segundos, era un maestro de la seducción… el castaño hundió su rostro en el cuello ajeno y dijo…

“-No lo ves!? Tú me enloqueces!, no sabes cuánto te amo Key, no sabes cuánto!, te amo te amo!, y te lo diré por toda la eternidad!, y literalmente lo será!-”

 

Comenzando ahora a embestir suave y delicadamente al rubio, quien a pesar de todas las veces que habían hecho aquello, aún poseía las paredes estrechas…ambos comenzaron a respirar más fuerte, a besarse, a devorarse prácticamente, o mejor dicho “literalmente”, pues ambos se habían mordido los labios para probar la sangre del otro, un factor provocador de placer “extra”.

Key comenzaba a clavar sus uñas en la ancha espalda de su amante, a medida que aquellas embestidas iban aumentando gradualmente, hasta que eran frenticas y Key ya n sentía dolor algún sino puro y exclusivo placer… sus gemidos aparecieron nuevamente, gemidos de ambos, pues Jong sentía placer al entrar y salir de su amante mientras que éste aún lo seguía aprisionando en sus paredes, mientras se extasiaba de aquella sensación de sentir a su amante dentro suyo, marcándolo una vez más, dejando sus marcas personales, Key imposibilitado de retener, asimilar más placer estaba a punto de venirse, y esa sensación aumentó cuando, sintió las hirvientes manos del más bajo estimulando su miembro… mientras jugaba una vez más con su sangre…

#-Aaah… hhmmm Jo…Jong… mmmsss Puppy… es…hmm estoy por…hmms por venirme!-#

Fue lo último que alcanzó a decir para instantes después se viniera, siendo el castaño quien se viniera segundos después del “felino”.

“-Aaaamm, Key… nunca me cansare aasjj, nunca me cansaré de ti, de tu cuerpo tu piel hmms de tu interior… sabes que te amo, te amé, y te amaré…por siempre…”-

 

Una vez que aquellos espasmos por el orgasmo desaparecieran y su vista volviera a ser nítida salió del interior del rubio cayendo agotado, acariciando el cabello del mismo, el cual, se había desmayado después de haber terminado aquello…

“-Otra vez te has desmayado?, Key mi vida, deberías alimentarte más de mí, sé que no te agrada del todo la sangre… pero deberías acostumbrarte, ya no eres humano… ya no…si no podrías soportarlo, el vivir dependiendo de la sangre, por qué, por qué lo hiciste?, porque te convertiste en vampiro?…-”

 

**************************EXTRA DE JONGKEY*************************

 

100 años atrás… -1912- Seúl… 20:30 p.m

 

#-JongHyun sshi!, rápido venga conmigo! Un asesinato ha sido reportado, debemos ir a investigar!-#

“-¿Q…qué?… yo… pe…pero yo… es mi 2do día de trabajo, como quiera que…que le sirva de algo? KiBum sshi!-”

Grité algo histérico ante su incompetencia…

#-AAAAH!, se supone que te has recibido de forense y no sabes que hacer!?, yo soy más joven que tú y se más?, para que has entrado a trabajar de esto si te dan miedo los muertos!-#

“-No!, no es eso KiBum sshi!, es…es solo que es muy pronto para esto aún o me he adaptado al ambiente!, es…es solo eso…-”

 

Me dijo ahora algo sonrojado y apenado, yo revoleé los ojos haciendo una mueca en mi rostro ante tan patética excusa…

#-Y bueno esta es una gran oportunidad para que te “adaptes al ambiente”-#

Dije con algo de ironía esto último 

 

#-Ahora si me haces el favor sube al carro y vayamos a la escena del crimen quieres!, no tengo todo el día para que te decidas a ir o convencerte, estas aquí y este es tu deber! Acompañarme! ahora vamos quieres!-#

Salí de aquella oficina refunfuñando me subí al carro y segundos después con cara de cachorrito apaleado subió mi nuevo compañero, que apenas hacía 1 hora y media me había enterado de que lo era. Nos dirigimos a la escena del crimen, realmente debo admitir que era algo fuerte el caso para mi “nuevo e inexperto” compañero, era una mutilación… una joven de aproximadamente 28 años asesinada en su propia casa… mutilada, sus partes estaban todas amontonadas en la bañera… aquel olor a sangre era insoportable… pues solo habían pasado 24 horas según pude deducir por el estado del cuerpo y la sangre…

 

“-Oh santo dios!-” Exclamó mi compañero mientras se tapaba la boca y nariz con su brazo… yo simplemente lo miré… “-Qué clase de persona, sería tan sádica capaz de cometer semejante atrocidad!-”

#-El maldito psicópata asesino, quien más…-#

“-Si lo sé hyung, pero…pero como fue capaz de mutilar a la chica estando viva!?-”

#-Hyung? Desde cuando tanta confianza?, Viva? Porque lo dices?-#

Sus comentarios me sorprendieron un poco, él me miró aún con su brazo en la cara, apenas le podía entender lo que decía pero luego se giró a señalar a la chica o más bien víctima y me dijo

“-Sus ojos… están demás sobresalientes, eso es lo que me indica que el psicópata la mutiló viva, murió por causa del dolor, sus ojos lo expresan todo…dolor…miedo…pánico-”

 

En efecto… su deducción era correcta, lo miré una vez más y él se encontraba mirando a aquella chica muy seria y detenidamente aún con su brazo en boca, mientras que gotas de sudor recorrían su rostro, eso me pareció sexy, pero ese no era ni el momento ni mucho menos el LUGAR para pensar en eso… aquella simple deducción dicha por él de una forma tan seria hizo que cambiara mi opinión de él tan solo un poco… sacudí mi cabeza para no pensar en cosas “raras” y dije

 

#-Bien debemos llevar el cuerpo a la morgue y de paso intentar estudiar aquel cuerpo para ver si encontramos alguna pista más del asesino, y también intentaremos sacar su ADN para identificar a la víctima, aunque de la sangre no creo que se pueda, está prácticamente “seca”-#

“-De acuerdo Hyung, iré a traer la bolsa de cadáveres-”

Mientras él fue a buscar aquella bolsa yo me quedé pensando, “No era que no tenía experiencia?”, “no, que no se había adaptado al ambiente?”, sin embargo a sabido actuar y emplear sus conocimientos de una manera correcta… este chico era raro… él llegó y con un “Aquí tienes hyung” me sacó de mis pensamientos

 

#-Oh! Gracias JongHyun sshi-#

Me coloqué los guantes de látex y comencé e introducir el cuerpo en partes a aquella bolsa negra… luego de investigar un poco más la escena del crimen, y sus alrededores, nos retiramos del lugar… estábamos nuevamente en la oficina ya eran cerca de las 00:00 horas, aquella investigación nos había llevado mucho tiempo, pero logramos descubrir algo más, aparte de ser mutilada viva, también fue estrangulada… ahora que el cuerpo se encontraba en la morgue, una vez que recibiéramos los resultados de la autopsia, nos pondríamos a buscar al asesino y también intentar deducir sus razones para cometer semejante acto.

 

Fui a buscarme un café pues ese día justo me tocaba guardia junto con mi “compañero” le llevé un café a él también y nos sentamos en la oficina…

 

#-Bien ya que estaremos aquí toda la noche dime… que fue eso de hoy?-#

“-Gracias-” Me agradeció al recibir el café pero luego algo confundido me preguntó “-Que, que fue eso?, a que te refieres hyung?-” Suspiré algo tal vez molesto…

 

#-A eso!, quien te crees que eres para llamarme hyung tan a la ligera?-# Pregunté algo histérico…

“-Oh! Eso-” Me sonrió, su sonrisa era prácticamente hermosa, perfecta, en ese instante sentí que todo el stress que tenía acumulado de tantos días trabajando, (pues últimamente muchos asesinatos seguidos habían ocurrido y todos seguía el mismo patrón… la mutilación) desaparecía al instante de ver esa sonrisa… “-Pues como vamos a ser compañeros de ahora en adelante lo mejor va a ser que nos llevemos bien!, por eso te llamo así-” Esa sonrisa otra vez… se me contagió y sonreí también inconscientemente ante su respuesta algo infantil… “-Hyung ah sonreído, y tiene una sonrisa muy linda!-” Rápidamente me puse serio otra vez y me sonrojé inevitablemente, enojándome conmigo mismo por no poder controlarme. Carraspeé mi garganta intentando ponerme en plan serio.

 

#-Ya! Déjate de tonteras! No estamos aquí para ligar sabes!? Estamos trabajando sabes lo que significa eso TRA-BA-JARRRR!?-# Me miró con una cara ahora d cachorro confundido, lo que me provocaron ganas de…de…ejemm estrangularlo! Se veía patético! (pero violable) patético!

 

“-Ligar?, quien quiere ligar?, este no es el momento para pensar en eso hyung… eres un pervertido jeje-” Comenzó a reír de una manera algo burlona, lo que hizo que me subieran más los humos, haciendo que de otro de mis gritos agudamente histéricos…

 

#-AAAHHH! Eres un idiota Jong! Quien te dijo que yo quería hacer eso contigo!, suéñalo! Porque es de la única manera en que lo lograras en tus SUEÑOS! UUUH!-# Y una vez más aquella sonrisa! Aish! La odio!.

 

“-Vamos progresando hyung… me has llamado Jong-” Lo miré furioso, acaso estaba jugando conmigo!? Disfrutaba el hacerme enojar!?, mi mirada si matara, lo habría desintegrado ya, en la forma de la que lo miré.

 

#-Hablas en serio?! Acaso quieres morir!?, no le veo nada de gracioso a esta situación! Me quieres decir que es lo que te divierte tanto! eh!?-#

“-Tu Hyung… tú te encargas de que esto sea divertido, tus reacciones… son muy lindas… te ves lindo sonrojado, pero te ves adorable cuando te enojas también… eres lindo hyung-”  

Terminó de decirme mientras me sonreía de una manera muy seductora y se recostaba en su silla con un brazo y se cruzaba de piernas, quedándome mirando de una manera fija y seductora para mí… pero que me estaba pasando!? Eran a penas  horas! Las que había pasado desde que conocí a este chico y ya me traía así!, que pasó con ese estúpido y vergonzoso de casi 5 horas atrás?, un grito histérico salió de mí otra vez…

 

#-AAAHHH!!!! Me vas a volver loco! Quien carajos te entiende!? Me voy al baño aish!-#

 

“-Loco?, tan rápido?, jaja, tan rápido te fleché?-”

 

Preguntó algo arrogante mientras yo me iba al baño ignorándolo una vez que llegué al lavabo me lavé la cara, para disminuir un poco el calor y color de mis mejillas, levanté mi rostro para mirarme al espejo, y juraría que lo iba a ver a través de él pues sentía como una presencia pero no había nadie… miré a mi alrededor algo confundido y regresé a la oficina a paso veloz, entré y Jong, digo JongHyun sshi estaba con los pies arriba del escritorio y recostado con sus ojos cerrados, pude ver sus facciones de perfil, y de frente, aproveché a observarlo bien ya que se había dormido aunque… Tan rápido había conciliado el sueño?, bueno eso no importa comencé a girar a su alrededor observando su rostro y cuerpo de todos los ángulos posibles, deduciendo que tenía buen físico, gruesos labios, y bellas facciones faciales, era hermoso, y yo me acaba de enterar que era homosexual, por eso no me atraían las mujeres, pero era raro porque los varones tampoco, hasta que tuvo que llegar él… me quedé mirándolo fijo… fascinado con su rostro tan perfecto estando dormido.

 

“-Has terminado de evaluarme físicamente?-” Preguntó con los ojos cerrados pero con una sonrisa de victoria en su rostro… me sacó de mis pensamientos… pensamientos… si debo admitirlo! Pervertidos! >.

 

#-JA! Si ya quisieras!, creo que tienes los humos algo elevados!, eres lindo debo admitirlo pero eso no quiere decir que todos, o sea TODOS! Caigan a tus pies con tan solo esas sonrisas tuyas o miradas!, no señor!, yo no soy uno de ellos!-# Sentí que algo se me acercaba y mi nerviosismo aumentaba cada vez más, pero no me iba a dejar vencer por él…hasta que se acercó finalmente a mí y me abrazó por la cintura, hablándome al oído de una manera seductora…

 

“-Seguro?.. Estás seguro de que no caerás a mis pies?, porque creo que ya lo has hecho…fuu.-” Terminó por soplarme el oído lo que me hizo estremecer demasiado y abrir mis ojos a más no poder, me aleje de él al instante… mi sonrojo ya no se podía ocultar más había abarcado prácticamente todo mi maldito rostro, eem maldito no, hermoso y bello rostro…

 

#-JA! Estás loco!? Obvio que no voy a caer en tus redes! Y no es porque ya lo esté! Eso es imposible!, porque no puedes enamorarme en 6 horas! JA! Sigue soñando de que tendrás al gran KEY! Arrastrándose por ti!-”

 

“-Key?… así te haces llamar?-” Preguntó algo curioso y divertido mis ojos una vez más se abrieron más no poder, me había descubierto solo, le había revelado mi sobrenombre, el cual solo sabían las personas más importantes y cercanas, eso quería decir que ya lo consideraba alguien importante en mi vida? NO, NO, NOOO!!! Eso no es posible, NO SEÑOR!

 

#-E…eso no te importa!, ahora si me haces el favor déjame en paz quieres!, ya me estás comenzando a cansar!, y cuando me cansas me enojo! y no me quieres ver enojado!-#

“-Oh todavía no te has enojado… yo pensé que lo habías hecho desde el primer momento en que te vi jaja, enojado por mi “incompetencia” jaja acaso no te había sacado con ese simple comentario de que aún no me adaptaba?-”

 

En…entonces todo fue parte de su juego desde el principio?

 

#-QUE ME QUIERES DECIR CON ESO!? EH! EH!?, que desde el principio estabas jugando conmigo!?-#

“-Si-” Me contestó de una manera rotunda y segura, sonrió una vez más de contado mientras se iba acercando de a poco a mí.

 

#-Y QUE CARAJOS TE HIZO PENSAR QUE PODIAS BROMEAR CONMIGO DESDE EL PRINC-# Fui cortado por la toma de mis labios por parte de él, no sé como pude ser capaz de corresponderle en vez de empujarlo y golpearlo hasta que quedara sin aire… aunque quedó sin aire… pero por otra causa… se separó de aquel beso y me miró triunfante

 

“-Gritas mucho sabes?, estás haciendo que me comience a doler la cabeza sabes?, y cuando me duele la cabeza, me pongo salvaje, y quiero tener sexo con la o el primero que se me cruce… y tú no quieres eso verdad?-”

 

Me decía con una sonrisa mientras agarraba mi mentón intentando fijar mi mirada en la suya, pero yo en silencio y enojado miraba para el costado, sus palabras comenzaban a darme asco, quien se creía que era para actuar tan arrogantemente, el ser lindo no le da derecho a ser arrogante…

 

“-Me vas a mirar?, no me gusta hablarle a alguien que no me mira a los ojos-”

 

Continuaba con ese tono arrogante pero algo me descolocó su mano comenzó a acariciarme mi miembro suavemente por arriba del pantalón, lo miré inmediatamente…

 

 #-Qué haces!?, no seas pervertido!-#

 

Le dije ahora en un tono más calmado porque a decir verdad su amenaza de tener sexo no me apetecía tenerla en ese momento ni nunca!

 

#-Déjame ir si? Por favor…-#

 

Le dije en un tono algo sumiso… SUMISO!? Y desde cuando dejo que me dominen eh?! Oh dios! Esto ya había pasado los límites de las bromas!…

 

Ante mi pedido sonrió triunfante otra vez, sacó su mano de mi miembro y me acarició el mentón, me besó una vez más, quise no corresponderle pero se coló dentro de mi boca profundizando el beso y por instinto terminé correspondiéndole pero este beso sabía diferente al anterior, sabia a…a… ternura…

 

“-Por esta vez te dejaré ir…pero solo porque realmente me encuentro algo cansado, pero ya saldaré mi cuenta contigo Key hyung-”

 

Se sentó nuevamente en su silla y sonrió por última vez, pero esta vez de una manera algo hmm como podría decirle serena?, respiré hondo, ya que se habían calmado los ánimos y extrañamente yo también me sentía más calmado, ya no estaba enojado con él, fui a traer otro café ya que nos quedaban hmm *mira el reloj* 3 horas más de guardia, la noche se iba a hacer larga… luego de eso de vez en cuando me preguntaba cosas sobre el trabajo, y demás cosas sin importancia, pero una pregunta llevó a otra y terminamos hablando de nuestras vidas privadas… aquella noche debo admitir que fue rara, ya que me dieron mi primer beso… si a pesar de mi edad… aún no había tenido mi primer beso… luego de que esa noche pasara, muy lenta a mi parecer, continuábamos involucrándonos en asesinatos e investigando tales… el caso en particular de la chica mutilada, aun no podíamos dar con el asesino pero estábamos cada vez más cerca, resulta ser que un vello púbico se encontró cerca de las piernas de la chica, así que aparte de estrangularla y mutilarla, también la había violado, pero no había rastro de su semen… raro porque el cuerpo no se notaba que hubiera sido limpiado luego de aquel acto…

 

{3 Meses después… Noviembre de 1912…}

 

Al final terminé enamorándome de Jong, a medida que lo iba conociendo más profundamente, me daba cuenta que era una persona muy amable y sincera… a estas alturas me había confesado que aquel comportamiento arrogante había sido u escudo para llegar a mí pues él sabía de mi existencia, porque me había visto en un reportaje que estaba dando acerca de otro asesinato justamente, por eso se puso a estudiar lo mismo que yo, para así tener la oportunidad de trabajar conmigo, y cuando se recibió me dijo que movió cielo y tierra para poder trabajar en el mismo lugar que yo y más aún… ser mi compañero, cuando se enteró ese día en que ocurrió aquel asesinato no podía creerlo estaba muy feliz, pero justamente lo del asesinato lo sacó un poco de onda…

 

A estas alturas ya estábamos por mudarnos a una casa más grande… si nos íbamos a ir a vivir juntos… pero en la oficina nadie sabía lo de nuestra relación pues decíamos que mantenerla oculta le daba más emoción, más pasión…

 

{1 Mes Después Octubre 1912… Sábado}

 

Por fin! Podíamos mudarnos!, la casa la habíamos conseguido hacía 3 días pero por el trabajo no tuvimos tiempo de mudarnos, y ahora finalmente el fin de semana había llegado, ambos estábamos muy emocionados, pues podríamos hacer “eso” sin contenernos para nada, sin preocuparnos de que nos pudieran oírnos, era perfecto! Cerca de las 22:00 fue cuando pudimos terminar de pasar todo a la nueva casa y acomodar los últimos detalles nos llevó cerca de media hora más, pero cuando finalizamos ambos nos miramos triunfantes y sonreímos. #-Misión cumplida Puppy!-# si, Puppy, ese era su nuevo apodo pues con el pasar del tiempo, extrañamente comenzó a cumplir todos mis caprichos, con tal de hacerme sentir mejor, de mantenerme contento, obedecía todo lo que le decía como un cachorro…

 

#-Aaah!-# Dí un suspiro de cansancio #-Tomaré una ducha para relajarme! Realmente esto de la mudanza me ha agotado, hacia mucho que no hacia una!…-# Le decía algo contento mientras me golpeaba suavemente mis hombros, él sonrió y se acercó a mí y comenzó a darme masajes, mi dolor era tanto que al sentir sus manos en mi espalda, una grata sensación apareció en mí era tan placentera que me daba escalofrío, y yo extendía mi cuello de un lado a otro con mis ojos cerrados disfrutando de aquella sensación, de repente sus labios se hicieron presentes en mi cuello me estremecí aún peor…

 

#-Puppyyy… no estás algo cansado para hacer esto?, aparte estoy todo sucio todo trnaspirado, soy un asco…-# Le decía algo cansado pero a la vez con una pizca de placer causados por esos besos y masajes…

 

“-No del todo Key bonito, pero podemos ir a bañarnos juntos y… bueno ya sabes…-”

 

Me dijo entre besos, los cuales aún seguían en mi cuello…

 

#-Tú crees?-, bueno pues si es así… creo que será divertido…nunca lo hemos hecho en la ducha…-#Sonreí y giré mi rostro un poco hacia atrás para poder capturar los labios de Jong, él me ayudó a levantarme y entre besos me llevó al baño

 

Llegamos a la ducha y lo primero que hicimos fue abrir aquella ducha, ambos comenzamos a mojarnos, mientras entre besos sonreíamos divertidamente, habíamos mandado todo el cansancio al demonio, yo queriendo provocarlo aún más, lo miraba de vez en cuando de una manera tan sexy, seductora, y porqué no retadora?, comenzamos a quitarnos la ropa con dificultad, pues sí!, nos habíamos metido bajo la ducha con ropa y todo, una vez que nos despojamos de toda aquellas molestas prendas, mis finas y blancas manos comenzaban a acariciar su bien formado y bronceado torso, o pectorales, queriendo jugar con aquella zona, entre caricia rasguñaba lentamente aquella zona pasando sobre sus pezones… él fue el primero en soltar el primer gemido…., yo me sentía victorioso… pues por fin le había ganado en algo, con mi mirada provocativa nuevamente, mis “rasguños” iban bajando de a poco hasta llegar a su miembro, donde comencé a acariciarlo, otro gemido escaparon de su parte, yo simplemente sonreía de lado ante estos sonidos tan gratamente placenteros a mis oídos, él me sonrió también y comenzó a besar, succionar, y morder mi cuello, haciendo ahora a mí gritar de placer, gemir, su nombre y rogar por más, rápidamente colocó una de sus manos en uno de mis pezones mientras con la otra masturbaba mi miembro, encontrándonos ahora dándonos placer mutuamente, una vez que se despegó de mi cuello cumpliendo con su objetivo… marcarme… soltó un gran suspiro con una sonrisa, y se entretuvo ahora en mi boca… haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran, y yo ahogara mis gemidos en su boca, de repente sus manos comenzaron a acariciarme los costados del cuerpo, terminando posicionándose en mis nalgas, me las pellizcó bien fuerte y me alzó, mis piernas se enredaron en su cadera, y mis brazos alrededor de su cuello… una vez más nos miramos de manera seductora y sonreímos de lado ambos, parecíamos como si estuviéramos sincronizados en todo lo que hacíamos… luego de que me apoyara contra la pared para obtener un poco de soporte para mi cuerpo con una de sus manos comenzó a masturbarme nuevamente, un rito de placer fue arrancado de mi ser, y mi cabeza se irguió hacia atrás, tragué saliva ante aquel placer tan excitante… luego por la humedad de nuestros cuerpos, lo cual se debía a nuestro sudor entremezclado con aquellas gotas tan complacientes, una de mis piernas resbaló de las caderas de Jong , pero eso solo sirvió para que me besara una vez más y me diera vuelta, liberando mi otra pierna de su agarre, sabía lo que se venía…

 

“-Disculpa precioso que lo haga sin ninguna preparación previa pero es que ya me traes más que loco, y no puedo aguantar más, prometo que seré cuidadoso, aunque muy a mi pesar…-”

 

Fue ahí donde me penetró ya sin previo aviso, de una sola estocada se introdujo en mí… un grito desgarrador, fue que liberó mi garganta, pero eso era el precio que tenía que pagar por “encender” tanto a mi Puppy, luego de que me penetró, se mantuvo quieto como lo había prometido, se acopló a mí y comenzó a recorrer toda mi espalda, más específicamente, mi columna, con besos, que solo hacían que me estremeciera aún más, hasta que uno de aquellos besos me estremeció tanto que moví mis caderas involuntariamente, y fue ahí donde él comenzó a embestirme… y una vez más comencé a oír aquellos sonidos tan endemoniadamente eróticos… sus gemidos, jadeos.

 

Sus embestidas iban aumentando paulatinamente, cada vez más frenéticas y profundas, tanto que la humedad de nuestro cuerpos y aquellas embestidas frenéticas, comenzaron a reproducir un sonido algo excitante también, un sonido parecido al de un “chapoteo”. Placer… y solo más placer es lo que sentía, es lo que me provocabas sus caricias, embestidas, y besos… tanto, que estaba a punto de correrme, era demasiado el placer, para poder aguantar más, mi miembro comenzó a tener corrientes cada vez más seguido y lo que lo hacía aún mejor eran algo frías… aquel contraste de temperaturas entre mi cuerpo el agua y aquellas corrientes, solo aumentaban más mi nivel de éxtasis… estaba a segundos del orgasmo.

 

#-Jo…hmmms Jong! Aahmm… sssjjj… estoy por correrme ya no a…aaaamms, aguanto! Ah!-#

 

“-Adelante Key!, hazlo… aaassssj, yo… yo aammm… yo también, ya…ya aah! Ya lo hago!-”

 

Pues ante sus palabras no me hice del rogar mucho, pues ya no lo aguantaba más… y me corrí milésimas después de que terminara de decirme aquello, me vine, manchando los azulejos con mi esencia, mis piernas flaquearon por causa del orgasmo y sus espasmos, pero Jong, quien sostenía mis caderas, ejerció un poco de fuerza para que no cayera… y segundos después él también se corrió dentro mío, ahora sí cayendo los 2 al suelo, por aquel orgasmo tan excitante… yo finalmente como pude me di vuelta y quedé cara a cara con Jong, él me sonrió también en el suelo y me sujetó de los brazos para subirme a upa de él, mis piernas quedaron a cada lado de sus caderas, mientras que las suyas debajo mío, logrando que nuestros miembros se rosasen, haciendo que un espasmo y corriente recorriera mi cuerpo pues mi miembro se encontraba sensible, luego de aquel orgasmo, me abrazó con fuerzas, y comenzó a besar mi cuello otra vez, yo comencé a aumentar el ritmo de mis respiraciones una vez más, y sentí como su miembro iba despertando una vez más, lo que indicaba que iba por la segunda ronda!… y así le correspondí, lo hicimos por segunda vez…

 

{2 Meses después, Diciembre -1912-}

 

#-No Jong!, ahora me vienes a decir eso!? Como puedes hacerme esto!?, sabes que te amo!, no me puedes dejar!-#

 

“-Lo siento Key… pero ya no hay vuelta atrás… ya nada se puede hacer… ésta es mi cruz con la que debo vivir, con la que tengo que terminar de vivir por unas semanas más, o tal vez 3 meses como mucho…-”

 

Me decía mientras tosía de una manera muy intensa, internado en el hospital… tan solo me enteré que padecía de leucemia hace 3 días atrás cuando tuvo una descompensación en nuestra casa, antes de irnos a dormir… mi corazón estaba destrozado, imagínense… pues no era nada fácil de asimilar, que la persona que amabas tenía los días contados, y era inevitable, si no encontraban un donador urgente… pues su enfermedad estaba muy avanzada, ya que la tenía desde antes que me conociera “personalmente”, pero nunca se quiso hacer atender… no quería parecer débil a mi lado… y yo ahora me arrepiento de lo mal que lo trate todo aquel tiempo en que nos empezábamos a conocer! Pues yo no tenía ni idea!

 

#-Porqué me mentiste todo este tiempo Jong!, no sabes lo diferentes que hubieran sido las cosas si me enteraba de eso desde el principio!-#

 

“-Lo sé por eso no te dije cofcofcof! No te dije nada… no quería que estuvieras conmigo por lástima no quería que te sientas obligado a “quererme” solo por el hecho de que estaba enfermo, no, no quería aprovecharme cofcofcof! Aprovecharme de mi enfermedad… pero ya puedo morir en paz…tu me amaste por lo que fui, y no porque estuviera enfermo…-”

 

#-NO HABLES EN PASADO!-# No lo pude evitar y me quebré, comencé a llorar a más no poder!  #-La navidad está próxima! Y no puedes dejarme antes de que pasemos nuestra primera y…y última navidad juntos… No!, no será la última!, tu…tú te recuperarás!-#

“-Ya Key… no llores…no me permitas que te vea por última vez llorando, qui…quiero verte sonreír…quiero llevarme un bonito recuerdo al cielo, aunque tu sonrisa ya es mi cielo…-”

Acarició mi rostro con dificultad, pero esa sonrisa que tenía transmitía serenidad, paz y no desesperación o miedo, aún no podía creer como hacía para sonreír aún en momentos como estos!

 

#-Como quieres que sonría si estás en esta situación!?, Jong!?, JONGG!!?, JOOONGG!!! Por favor no me dejes! Despierta! DESPIERTAAA!!!! JOOOONGGG!!-#

Mis lágrimas comenzaron a salir sin ninguna obstrucción pues sus ojos se habían cerrado y su mano había caído sin fuerza alguna de mi rostro…

#-JOOOONGGGG!! DOCTOR! DOCTOR!!!! ALGUIEN ME AYUDE!!!-#

Comencé a llamar desesperado a alguien para que lo asistiera… pues no quería que muriera aún! No sin haber pasado nuestra primera navidad juntos! , de repente un joven vestido de enfermero acudió desesperado a la habitación donde nos encontrábamos…

 

*-Que ocurre joven!?, que son esos gritos!?-*

 

#-El! EL! No despierta!!!, no me responde!!!, NO PUEDE HABER MUERTO!!!! NO,NO AÚN!-# Mis manos temblaban bruscamente ante aquella situación, aquella angustia había hecho que mi corazón comenzara a sentirse pesado, a punto de romperse…!, el chico muy amable se acercó rápidamente a Jong y le tomó el pulso…

 

*-Joven, solo ha quedado dormido, aún sigue vivo, por favor no se alarme, debería dejarlo descansar, y usted debería hacer lo mismo… si le hace sentir más seguro y mejor, yo estaré cuidando de él, durante el resto de la noche…-*

 

#-Oh santo dios!, que susto me ha pegado!-# Me sonrojé ante tal escándalo que había armado #-U…usted sería capaz de cuidarlo por mí? en lo que tomo una ducha y vuelvo…?-#

 

*-Si señor! No se preocupe, no se moleste en volver, yo cuidaré de él, por cierto mi nombre e CHOI MinHo, por si, en alguna ocasión similar quiere contactarme…-*

 

El chico sonrió muy amablemente, su sonrisa era parecida a la de Jong, pues también transmitía paz…, fue entonces cuando pude respirar aliviado…

 

#-Bien, entonces MinHo sshi se lo encargo, por favor cuide mucho de él, en verdad es alguien demasiado importante para mí, más de lo que quisiera, y por cierto, mi nombre es KIM KiBum, pero dígame Key si le resulta más cómodo…-#

 

Hice una mueca intentando hacer una sonrisa, pues en la situación en la que estaba me resultaría imposible sonreír apropiadamente…él me devolvió una vez más la sonrisa y asintió con su cabeza… aunque muy a mi pesar, me retiré del lugar, debía admitirlo, necesitaba relajarme, tomar una ducha, dormir, aunque sea unas pocas horas… ya que era ya la madrugada.

 

Llegué a mi casa, totalmente devastado solo quería ver la cama pero no sin antes bañarme, muy a i pesar y casi sin ganas entre a bañarme, aquellas gotas tibias comenzaba a recorrer mi cuerpo haciendo que me erizara… e inevitablemente cerré los ojos y las escenas de aquella vez haciéndolo aquí en esta misma ducha, entre sonrisas, besos, caricias, y abrazos, aquella vez fue perfecta, lágrimas mimetizadas con las gotas de la regadera, comenzaron a recorrer mi rostro una vez más, pues extrañaba aquellos tiempos de tanta felicidad, donde todo era perfecto para mí. Sabiendo que no iba a poder dormir, una vez que terminé de tomar aquel baño, me tome una pastilla para dormir…, tuve la intención de tomarme todas para así nunca más despertar y no ver a mi Puppy sufriendo, pero si o hacía, el que lo estaría abandonando sería yo, en vez de él a mí, así que solo tomé una, decidido a luchar por su pronta recuperación…

{2 semanas Después 1912 –Diciembre, Víspera de Navidad}

 

Estaba sumamente contento, pues Jong había mejorado bastante de repente, sonería y hablaba enérgicamente, estaba seguro de que se iba a recuperar, pues, se veía realmente bien, aunque sabía que no le iban a dar el alta para mañana, sabía que pronto se la darían, eso me animaba a continuar con mi vida adelante, por suerte los casos habían disminuido bastante y ya no trabajaba tanto, y podía estar más tiempo con Jong, de repente me dice…

 

“-Oye cosita… de repente me ha dado sueño, dormiré un poco, pero despiértame para cuando sea medianoche, así festejaremos nuestra primera navidad juntos, lamento que sea en estas circunstancias y en este ambiente, pero no puedo ofrecerte más en verdad lo siento…-”

 

#-No seas tonto Puppy, pasar la navidad contigo, es lo máximo que me puedes ofrecer, tu compañía es lo que necesito, tu sonrisa, tu vos, tus besos, son los que necesito para poder recargarme de energía y sonreír… eres mi todo, eres mi fuente de energía… Te amo Jong! Y lo sabes-#

Él sonrió ante estas palabras y yo lo hice también, tomé su mano y besé sus labios, estaban algo resecos y resquebrajados, pero no me importó hacía mucho que no probaba esos adictivos labios…

 

“-Tus labios… tan tersos y húmedos como siempre… tan adictivos como siempre también, te amo Key, y no sabes cuánto…-”

Sonrió por última vez y aún con su mano en las mías se acomodó en su camilla, para poder dormir… faltaban tan solo horas para que se hiciera medianoche… verlo en aquel estado tan deplorable, me destrozaba el corazón, si bien era hermoso observarlo dormir, pues su perfección resaltaba aún más, no me gustaba verlo dormir en este tipo de lugar, junto con un suero en su brazo izquierdo…, lágrimas una vez más recorrieron mi rostro, aunque mantenía una sonrisa falsa en mi rostro, intentaba sonreír todo lo que podía solo por Jong, porque él me lo pidió…

 

{Las horas pasaron… 1912 Diciembre 23:50 –Víspera de Navidad-}

 

Suspiré hondo y comencé a zamarrear leve y suavemente a Jong… #-Puppy… hey Puppy, despierta ya casi es medianoche…-# Dije casi en un susurro con un intento de sonrisa, el despertó algo confundido, y me sonrió al verme sonreír…

 

“-Así me gusta que sonrías… y esta es la mejor ocasión para hacerlo, finalmente… el día ha llegado, nuestra promesa por fin se llevará a cabo, nuestra primera Navidad juntos Key… lo logramos… llegamos…-”

Me dijo con una sonrisa, mis ojos de seguro estaban brillantes, pues las lágrimas amenazaban con salir una vez más…esta vez eran de… felicidad?…

#-Si Puppy, lo logramos, has cumplido con tu promesa por eso no te castigaré… has podido superar todo esto de tu enfermedad… ya verás que saldrás adelante, y volveremos a casa, para festejar como se debe… -#

23:55…

“-Jeje-” Rio aunque sin ganas “-Si, debo pedirte disculpas, por hacerte sufrir de esta manera… tal vez… nunca debí proponerme conquistarte… ya que fui yo el que te buscó y soy yo ahora, el que te está haciendo sufrir, en verdad, no debí haberme metido en tu vida a la fuerza…-”

23:57…

#-No Puppy, pero que dices… si no fuera por ti, de seguro estaría en el trabajo… solo… y amargado…, tu haz traído luz a mi vida… alegría, me has hecho ver la vida de una manera más positiva, me cambiaste la vida Puppy, y no para mal, sino todo lo contrario… y esto que te está pasando ahora, es una pequeña parte de todos los obstáculos que tendremos que enfrentar y que estarán por venir… nadie dijo que amar sea fácil… y sabiendo esto, yo me arriesgué, y no pienso echarme para atrás, y espero que tu tampoco… porque… te amo…-# Sonreí, mientras sujetaba nuevamente su mano con fuerza…

“-Jeje, muchas gracias por tus palabras, en verdad me hacen mucho bien…, y no Amocito, ten por seguro de que jamás me hecharé hacia atrás, fui yo quien te arrastró a mi lado, y seré yo quien, luche para que te mantegas ahí, a mi lado… tu no tienes la culpa de nada… es más agradesco el que me hayas dado una oportunidad, y que te hayas abierto a mí, para permitirme amarte…

00:00… ~Navidad~

#-Amor, porque hablas como si te es-# Comenzaron los fuegos artificiales, las luces tan coloridas y vivas… se colaban por la ventana del hospital iluminando nuestros rostros, mis lágrimas inevitablemente comenzaron a salir, a grandes rasgos… él me miró una vez más y me sonrió tan hermosamente que sentí que su sonrisa me iluminó…

“-Feliz Navidad mi gatito salvaje… mi KEY…mi vida, mi corazón, mi alma, mi todo, misión cumplida…-”

 

#-Me…Merry Chritsmas Puppy…-# Me acerqué a besarlo, y me correspondió, pero luego me susurra algo…

 

“-Cuídate… y ten en cuenta que siempre te amaré… ahora, ya puedo descansar en paz, mi misión, mi promesa se ha acabado de cumplir… Gracias… gracias por amarme, tanto tan intensamente todo este tiempo… te amo…-”

 

Fue cuando su mano una vez más se soltó de mí resbalando, quedando colgada de la camilla… y su cabeza giró a un lado, sus ojos se cerraron…

 

00:05…

 

#-Jo…Jong?… o…otra vez te has dormido verdad…?, no…no puede ser que…que ha…hayas mu…mu… NO!, NO LO DIRE!!, Jong!? Vamos despierta!-# mi rostro era un mar de lágrimas, salian sin cesar… #-JONG!!! NO, NO OTRA VEZ! DESPIERTA!!!! NO ME PUEDES DEJAR! JUSTO EN ESTE MOMENTO! NO PUEDES MORIR!!! JOOOOOONNNNG!! PUPPY! PUPPYYY! DESPIERTA!-#  Comencé a gritar entre llanto mientras golpeaba suavemente su pecho… #-MinHo! MinHo sshi!!!! Dónde estás!?-# 

 

Aquel muchacho llegó apurado, agitado…

 

*-Que pasa Key sshi!?, que sucede!?-*

 

#-Jong!, JONG! Ha muerto!!! su cuerpo ya no se mueve!, ya no respira!!! JONG HA MUERTO!!!!!, como puede ser! Si estaba de lo mejor hoy!!! COMO puede serrr!!!, haga algo! Haga algo! Revívalo, revívalo!-#

 

*-Y…yo… no…no puedo!-* Me decía el chico mientras le medía el pulso una vez más y esta vez si su mirada me indicaba lo peor que me podía pasar, la muerte de Jong era real… *-Ya, no se puede hacer mas nada… JongHyun sshi ha muerto Key sshi… en…en verdad lo siento…-* Me decía muy triste, con la cabeza gacha.

 

#-NO, NO LO sientes! No sabes lo que se siente perder! A alguien, a quien amas!, no sabes lo que se siente verlo morir frente a tus ojos! En tus brazos!, HAZ ALGO! SOY CAPAZ DE HACER LO QUE SEA! POR JONG!, LO QUE SEA!-#

 

*Si… Key sshi se lo que se siente hace 3 Meses, murió alguien también, a quien amaba mucho! Estaba internado en este mismo hospital!, era mi paciente!, falleció frente a mis ojos!, lo ví morir!, y solo tenía 18 años!, sabes lo que se siente ver morir al aor de tu vida tan joven!… en ese momento! Quería morir también… pero no puedo… no puedo morir…-*

 

#-Yo…Yo no lo sabía!, pero Jong!, amo a Jong! Devuélvemelo por favor!-#

 

*-Puedo hacerlo… pero es un precio demasiado alto el que tendrá que pagar…-*

 

#-No me importa!, ya nada vale, lo que vale tener el amor de Jong! Ni siquiera mi vida!… que es eso que tengo que pagar!?-#

 

*-Justamente… tu vida… cambiarla por vivir eternamente destinado a vagar por las noches…y rogar por tener un poco de suerte…-*

 

#-Vi…vida eterna?, suerte?, co-como!?-#

*-Así-* Pasó sus manos por sus ojos, e inmediatamente cambiaron a un color verde esmeralda, me exalté obviamente, aquel repentino cambio de color me había dejado impactado *-Si tus ojos cambian a azules en vez de verdes y los de él si son verdes, o viceversa, si ambo tienen colores diferentes podrán estar juntos, ruega porque así sea, ahora si me permites tomaré el cuerpo de tu amado por esta única vez, luego lo haré contigo, disculpa que sea de esta manera, pero no hay otra…-*

 

El chico respiró hondo y se acercó lentamente a mi cuerpo yo por el susto comenzaba a empalidecer… mordió mi cuello, y soltó un gemido de placer, luego hice lo mismo aquella mordida e había causado una especie de mini orgasmo inhalé bruscamente y mis ojos eran azules como el zafiro, pues e reflejo de la ventana así me lo permitió ver.

 

Luego se acercó a Jong e hizo lo mismo… Jong abrió sus ojos y se habían transformado en unos de color verde como la esmeralda, eran realmente presiocos…

 

#-JONG!!! ESTAS VIVO!!!!!, OH SANTO DIOS!-#

Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas pero esta vez si eran de alegría plena, mi amor había revivido…, el chico se apartó de él lambiéndose aquellos labios ahora teñidos de sangre.

*-Espero que con esto puedan ser felices para siempre, y literalmente les digo “Eternamente”, por favor, disfruten tanto por ustedes como por mí… sean felices por mí… ya que aún no me habían transformado en vampiro, cuando mi TaeMin murió…-*A pesar de que su historia era algo triste… él continuaba sonriendo de la misma manera en que lo hizo siempre…

#-Yo…yo gracias MinHo sshi… no sé cómo podría agrad-#

“-Key?, amor?-”

#-JONG!, oh santo dios! Has vuelto a la vida!, bendito sea dios que quiso devolverme tu alma!, no sabes lo que me has hecho sufrir y llorar!….-#

“-Estoy vivo?… pero si acaba de morir verdad?… solo quería cumplir con nuestra promesa, es por eso que estaba resistiendo por no morir… sino ya lo hubiera hecho hace mucho…-”

#-Pero que dices Puppy!?,

“-La verdad?, co…como es que estoy vivo y OH DIOS! Que le ha pasado a tus ojos!?-”

Me señaló algo asustado…, yo sonreí…

#-Lo mismo que a los tuyos…-#

“-Pero que dices!?, espejo! Quiero espejo! Mis ojos? Azules?, pero cómo?-”

 

MinHo simplemente sonrió y sacó un espejo de su bolsillo, que hacía con uno allí? No lo sé, pero más oportuno no podría ser…

 

*-Te explicaré todo resumidamente, te has convertido en un vampiro de la rama de los Esmeragdus Oculus, como yo, mientras que Key sshi, en uno de la rama de los Sapphirus Oculus, sí, ahora ambos son vampiros… y están destinados a vivir eternamente…, lamento darles aquella noticia, pero es lo mínimo que pude hacer, por Key… estaba devastado por tu partida… así que espero me perdonen mi intromisión, y disfruten de su vida juntos… ah! y JongHyun sshi, ya no padeces más de leucemia, contradictorio verdad?, primero te enfermas por causa de tu sangre y ahora debes vivir de ella… nos vemos…-*

 

“-So…somos vampiros! Ahora!?, pero qué!?-”

 

#-Acaso no es genial!, tenemos toda la eternidad! Para festejar esta navidad! Y hacer “ess” cosas!-#

 

“-Amor!, acabo de volver de la muerte, me acabo de enterar que voy a vivir para siempre estoy en shock! Y tu solo piensas en sexo!?-”

 

#-Debo desquitarme por todas la veces que se me iba a hacer imposible hacerlo, ya que no te iba a tener a mi lado…-#

 

*********************************2012 Mansión BloodyMare*********************

 

“-Qúe fue todos aquellos recuerdos que acabode tener?…-”

 

Preguntó algo confundido el castaño luego de despertar de aquella gran siesta luego de aquella sección de sexo salvaje con su “Gatito”, éste mismo se dio vuelta y despertó ante las palabras dichas en voz alta por el más bajo.

#-Parte de mis recuerdos contigo… a través de mi sangre te he transmitido recuerdos de mi vida como humano a tu lado…, ahora sabes porque me convertí en vampiro… por ti…por poder amarte toda una eternidad, para salvarte de tu muerte… y también sabes por qué no bebo mucha de tu sangre… el temor de que te vuelva la leucemia me atormenta…-#

 

“-Pero no se supone que vamos a vivir eternamente…?, no creo que pueda morir otra vez…-”

 

FanFic YAOI; JongKey: “Bloody (Night)Mare”

#-uno nunca sabe… solo te diré esto, Te amo, y no quiero que te alejes por anda del mundo de mi lado, eres mi obsesión, mi adicción, mi todo…-#

 

“-Key… no sabes cuanto te amo… y nunca más te dejaré… espero que no seas tú el que se canse de mí… de mí nunca escucharas esas palabras… te amo-”

 

El rubio sonrió sin decir palabra alguna y besó a su amante, su amante por el resto de la eternidad…

2 pensamientos en “2Min & JongKey “Blood (Night)Mare” Cap. 2 (Final)

  1. Pingback: Fanfics 2Min |

  2. Pingback: Fanfics JongKey |

Responder

