Eunhae “Prostitución” Cap. 2

Capítulo 2: “Esa noche”

Salimos del lugar por la puerta trasera. Kangin tenía su coche estacionado ahí nomas. Sacó  la alarma y nos subimos. Le di la dirección de mi casa y me llevo a casa. Me bajé y vi a alguien que estaba esperándome sentado en la puerta de mi casa.

 -“¿Lee Donghae?”

 -“¿Por qué fuiste a ese lugar? ¡Eh!”

 El chico del que siempre estuve enamorado y jamás me hablo estaba en frente de mi casa. ¿Esto de verdad estaba pasando?

-“¿Lo conoces?”- preguntó preocupado Kangin.

Lo miré y lo tranquilicé.

-“Sí, no te preocupes. Puedes irte, gracias por traerme.”-Pero podía ver que aún estaba receloso.

-“Ya tienes mi número, cualquier cosa me llamas.”- Y se fue dándole una mirada intimidante a mi compañero.

Hacía frío esa noche.

Yo por mi parte no podía mirarle a los ojos. Osea, ¿Qué estaba haciendo en frente de mi humilde casa? Y sin mencionar que ese chico siempre lo observaba a escondidas en mi clase, con el que siempre fantaseaba que algún día podríamos estar juntos, o ser amigos. Me conformaba con eso. Siempre estábamos en el mismo equipo en ed. Física e iba a empezar el club de fútbol porque él iba a estar…. Pero mis padres tuvieron ese accidente y nunca comencé.

-“Yah, te vi en ese lugar. ¡Qué hacías ahí!”

Yo solo seguía mirando al suelo, me sentía sucio y avergonzado.

-“Por favor solo vete”-le dije en voz baja.

Me picaban los ojos, no quiero llorar. Por favor, no quiero llorar.

-“¡¿Por qué estabas ahí?!”

“¡Y a ti que mierda te importa!”- exploté gritándole a la cara y sintiendo como se me escapaban mis lágrimas- “¡Vete de aquí!”

Nos quedamos en silencio, y sentía como mi pecho estaba alterado. No podía seguir mirándolo a los ojos, así que me sequé las lágrimas con la manga de mi gastado abrigo.

-“¿Es que alguien te obligo a ir ahí?”- me preguntó de forma más suave mientras se acercaba a mi lentamente.

-“Por favor solo vete”

-“¿Oppa estás en casa?”

Ambos nos dimos vuelta de la sorpresa. Mi hermanita Sora había abierto la puerta y nos miraba desde adentro. No tuve ni tiempo de reaccionar hasta que sentí como ella venía y me abrazaba.

-“¡Oppa te extrañé mucho mucho mucho! Tenía miedo porque me dejaste solita y no me podía dormir. Y escuché tu voz afuera y salí”

Sonreí, y le devolví el abrazo.

-“¿En serio? Lo siento, pero ya volví ¿sí? Ahora vete adentro que hace frío y estás desabrigada”

Levanté la vista y me acordé Donghae. Cierto. Me miraba a mí y a mi hermana y no entendía nada. ¿Por qué estaba aquí? Y Sora también se dio cuenta porque le habló.

-“¿Eres amigo de Hyukkie?”- soltó mi abrazo y se fue con él y lo miró de esa forma tan tierna que tiene ella. Ella es hermosa, como se nota que no se parece nada a mí- “¿Por qué no te quedas a dormir? Ya es muy tarde para que te vayas a tu casa”.

-“Sora que es….”

-“La verdad que sí.”- le dijo sonriendo también como si recién no hubiésemos estado discutiendo- “Creo que por hoy me quedo a dormir aquí”- Y me mira con cara de ángel- “¿No Hyukkie?”

Y agarrando a Sora de la mano como si se conocieran de toda la vida, se metieron en casa.

Ahora que lo pienso, mi hermana ya no me parece tan linda…. Suspirando entré también.

Veía como mi hermanita revoloteaba alrededor de Donghae feliz. Nunca traía a nadie a casa, y menos desde el accidente. Ella igual se lo está tomando bastante bien para alguien de su edad, es muy madura. Supongo que necesitaba a alguien con quien liberarse, me di cuenta que ya no se junta tanto con sus compañeritas de la escuela. Por otra parte, ¿Cuántas veces me lo imaginé a él en mi casa? O ¿incluso afuera de la escuela?

¿Estaré soñando?

¿Y desde cuando me dice Hyukkie?

-“Sora ya es hora de que te vayas a dormir, ya cenaste y te bañaste”- le dije mientras la levantaba y la llevaba a su cuarto entre risas. –“A dormir que si no mañana vas a estar fea”

-“Más fea que Oppa no creo”- me dijo mientras se reía en su cama y la miré de mala gana.

-“Lástimas mucho a tu Oppa de esa forma Soraa”- y le hacía un puchero- “Seré feo pero tengo un coranzoncito bueno”

-“¡Claro que sí! Tu hermano tiene un graaaaaaaan corazón”- dijo con una gran sonrisa apareciendo de la nada detrás de mío.

¿De verdad dijo eso de mí?

-“Bueno bueno, a dormir”- dije en voz baja. La arropé, le di un beso en la frente y le dejé la luz de la lamparita prendida- “Dulces sueños”- y cerré la puerta.

Suspiré y caminé lento hacia el living de la casa sintiendo como me seguía por atrás. No tenía fuerzas para verlo ni psicológicamente ni física. Estaba cansado. Así que me senté en el sillón  y opté por ser directo.

-“¿Por qué estás aquí?”

Se sentó en frente mío y se ve que estaba incomodo.

-“Me iba a quedar a dormir en lo de un amigo pero tuvimos una pelea y decidí irme. Estaba tan enojado que preferí irme caminando y me perdí. Estaba por pedirme un taxi cuando vi que entrabas…. A ese lugar. Y decidí esperarte pero no salías….y supuse… y supuse”- hizo una pequeña pausa como si estuviera agarrando fuerzas y su tono de voz se fue haciendo cada vez más bajo-“que si entraste ahí no era solo por curiosidad, ¿no?”

Me mantuve en silencio. No quería hablar.

-“Dime que por favor no trabajas ahí”

-“Pero, ¿Por qué te importa?”- le pregunté en voz baja también.

-“Porque sí”

Lo mire directo a los ojos cansado.

-“¿Pero por qué?”- ya se me estaba agotando la paciencia.

-“¡Por qué no es normal Hyukjae!”- explotó y se levantó del sillón- “¡No es normal que un chico de 15 años tenga que mandarse a un lugar así!”

-“¡¿Pero quién eres para meterte en mi vida?!”-exploté también-“ ¿¡Te piensas que me metí en lugar así porque estaba aburrido, eh?! No eres nadie para opinar, tienes toda tu vida arregladita”- me acerqué aún más a él- “¿Por qué no te vas por donde viniste?”- fui hacia la puerta y la abri-“Así que solo por favor, vete”

Podía ver en la cara de Donghae que estaba dolido. No se esperaba esa reacción por mi parte.

-“Cálmate, no quiero dejarte solo”

-“Fuera de mi casa”- solo miraba al piso, no me atrevía a decírselo de mi casa.

Se acercó lentamente a mí como si quisiera que el tiempo pasara más lento y con eso retrasar su ida.

-“¿De verdad quieres que me vaya?”

Sentía su presencia muy pegada a mí, pero aunque me doliera de todo corazón y  me partiese en dos no podía permitir que se quedara en casa. No podía permitir que alguien tan bueno y puro como él intentase cuidarme. No lo merecía. No merezco que se preocupen por mí.

-“Si”- dije firme levantando la cabeza.

Donghae solo me miro como si fuese a decir algo más. Pero no lo hizo y simplemente se fue.

Ya está. Ya terminó todo… pero ¿Por qué me sentía tan mal?

Ahora es cuando agradezco que mi hermana tenga el sueño tan pesado porque no sé que habría hecho si se hubiese despertado.

Cerré la puerta y me dejé caer lentamente al piso. Una, dos, tres lágrimas. Y cada vez más iban cayendo. Me tapé la cara con mis manos para evitar que se me escaparan ruidos. Me sentía muy mal. Ahora más que nunca necesitaba a alguien que me abrazara, que me mintiera y que me dijera que todo iba a estar bien. Pero ya es tarde. Ya se fue. Pero es que también no estoy bien como para poder pensar. Me enoje y ahora me arrepiento.

Me siento sucio, me doy asco.

No me aguanto ni a mí mismo. Me voy arañando toda la piel visible de mi cuerpo mientras me enojo mas….¿ por qué no podía ser un chico normal? ¿Uno que tuviera amigos en la escuela, que en los fines se juntara por ahí o al que le gustara una chica?

Bueno, ya empezamos mal. Mi primer amor fue un chico. Ya tiraba para el otro lado.

No tengo amigos en la escuela. Todos se burlan de mí.

Sonreí irónicamente, mi vida no podía ser peor.

Me levanté del piso y decidí irme a bañar. Necesitaba limpiarme y suerte que mañana empezaba el finde. No me pienso levantar de la casa en toda la noche. Así que me fui al baño y me metí en la ducha. Y comencé a recordar como lo conocí.

Era mi primer día en la secundaria.

 Y ese día directamente fue una porquería.

El ser tímido me jugó en contra. Todos formaron sus grupos y no simplemente no podía incluirme. Y si por lo menos fuera bueno en las clases podría incluirme al grupo de nerds. Ni eso. Así de fracasado fui.

Los días pasaron y yo cada día estaba más solo. Así en los descansos solía acostarme por algún rincón solo, tratando de no molestar a nadie y que nadie me molestara a mí. Pensaba como sería tener amigos y salir juntos por ahí. Incluso fantaseaba que sería tener novia.

Estaba tan tranquilo imaginando que no escuché como un grupo de personas venía hacia donde estaba yo.

-“Pero miren quien está aquí, el friki que nadie quiere”- dijo uno haciendo que todos se rieran.

Yo no le hice nada a nadie ¿Por qué me pasa esto?

Se me fueron acercando cada vez más.

-“A ver intento de aborto fallido de mandril”- dijo el que parecía el líder mientras se me ponía en frente mío- “¿Es que te crees mejor que nosotros que estas solo?¿eh?”

Tenía tanto miedo que no podía ni hablar.

Los tipos se reían.

-“¿Ven? Se piensa que es mejor y luego se caga todo”- lo dijo soltando una carcajada.

-“Vamos a ver si con unos golpes le arreglamos la cara”

Y vino el primer golpe en el estomago haciéndome caer al suelo.

Otro en la espalda.

Otro a mi cabeza.

-“¡Basta!”

Yo solo me cubría más la cabeza, no tenía ni el valor para levantarme y huir.

-“¿Qué haces aquí?”

-“Déjenlo en paz”

-“Oh vamos Junsu, déjanos divertirnos”

-“No, lo necesitamos para nuestro club de fútbol. No lo pueden golpear así, no vamos a ganar si no lo tenemos”

Escuché como el que era el líder gruñía.

-“Solo por tu hermano que lo dejo en paz. Vámonos”- y sentía como se iban alejando de donde estaba yo. Todavía seguía adolorido y con miedo como para moverme.

-“¿Estás bien?”

Abrí los ojos y lo vi.

-“Menos mal que llegué a tiempo”- me dijo con una sonrisa- “Ven que te ayudo”

Me ayudo a levantarme con cuidado y acomodarme la ropa.

-“¿Cómo estás?”

-“Bien. Gracias por ayudarme”

Básicamente me explicó que aunque él estaba en un año mayor que yo, me dijo que me había visto en las clases de educación física y que dijo que jugaba muy bien. Fue la primera persona en decirme eso aparte de mis padres…. Ay, que fracasado que soy. También me dijo que su hermano mayor estaba en el último año y como era alguien respetado en la escuela (y que daba miedo) me pudo ayudar. Pero que si no me unía al club de fútbol me iban a matar a golpes los otros.

Asi que me llevo a un aula que estaba cerca.

-“¡Hae!”- llamo a un chico que estaba de espalda a nosotros- “Encontré a quien nos faltaba para el equipo de fútbol”

Y se dio vuelta.

Me miraba con una sonrisa única, hermosa. Tenía el rostro más perfecto que vi en mi vida. Tenía la cara de un ángel, es que alguien como él no podía de ser de este mundo.

-“¿En serio?”- vino corriendo hacia mí y me abrazo- “Gracias por salvarnos”

Yo dejé de respirar pero no precisamente por la fuerza del abrazo.

-“Ya Hae, déjalo respirar. No lo mates que si no vamos a ganar nada”

-“Ah sí, perdón hyung”- dijo con su sonrisa tan particular.

Yo como que estaba en modo de shock. Pase de no tener amigos, a que me pegaran a que un chico me abrazara. Muchas emociones y sentía algo raro en mi estomago y creo que no es por los golpes que me dieron….

-“Soy Lee Donghae, espero que nos llevemos bien”- se presentó mirándome a los ojos contento.

-“Yo soy Lee Hyukjae”

Salí de la ducha.

Pensar que llegué a casa contento como nunca en mi vida y me entero del accidente de mis padres.

Mi vida no es justa.

Termine de secarme y vestirme y me fui a mi habitación. Estaba muy cansado. Pasaron muchas cosas ese día. Así que me acosté directamente. Pero me olvidé que no saqué la alarma de mi celular, así que lo agarre…. Y tenía un mensaje.

“Niño bonito, mañana nos juntamos a comer todos y si sé donde vivis asi que te traigo de los pelos si no quieres venir. Tu súper sexy hyung, Kangin.”

Ese mensaje me sacó una risa. Ese tipo era increíble.

Y con la idea de que no estaba solo en este mundo, me dormí con una sonrisa.

946541_508262352556470_348881770_n

7 pensamientos en “Eunhae “Prostitución” Cap. 2

  1. Pingback: Eunhae “Prostitución” Cap. 1 |

Responder

